Tuesday, October 02, 2007

muy REPUGNANTE

La incompetencia mundialista.
Estoy en un momento difícil.


La gente es muy REPUGNANTE. Uno trata de entablar relaciones, de mejorar la capacidad humana de entendimiento y lo único que espera por parte del otro es que lo trate de la misma forma. Lamentablemente en el 80% de los casos esto no sucede. Siempre lo tratan de pasar por arriba o de beneficiarse a costa de uno.
Mi pregunta es: ¿Eso es culpa mía? - ¿Seré Un Pelotudo?
- O es esta sociedad de mierda en la cual todos se pelean por el fondillo de la birra. En la cual lo único que interesa es tratar o de cagarte la mina o de desprestigiarte por no pensar de igual manera.
Acaso la moralidad se perdió, la falta de respeto nos está hundiendo y ese es el mayor símbolo de ser argentino. ¿Para qué hacer las cosas de manera correcta si por izquierda es más rápido?, me hacen menos quilombo y encima no se entera nadie.
Pero acaso, me vuelvo a preguntar, ¿Y la conciencia?... Acaso yo soy el único que no se puede dormir si no tiene la conciencia tranquila, de que estoy haciendo las cosas bien.
O mejor aun, que no le estoy haciendo nada malo excepto a mi mismo. Aclaro (vicios) "Para los mismos Idiotas de antes"
La verdad que muchas veces me da asco vivir en un país con estos estandartes sociales, con estas prioridades de cerdos consumistas, manipulados por nuestros fakin y modernos procreadores (USA). Basta de monopolizarnos y volvamos a nuestros orígenes (Europa, Asia, Nativos). Tengamos la LEALTAD como estandarte, no de la sociedad pero por lo menos de nuestro propio ser. Si no empezamos a tener una toma de conciencia, la verdad que esta sociedad no avanza.
Y debo aclararles que toda sociedad debe ser más honesta, digna, bondadosa, generosa, amable, respetuosa, etc. Esto no lo veo. No piensen que me pongo en esta posición demagoga y yo actúo de manera errónea, para nada
¿y saben porqué?
- Por que sino de noche no duermo.

Se que es un tema complicado que la mayoría de personas que actúa de esta manera no lea esto, pero por lo menos de parte de mi siempre trataré de expresarme y de hacer llegar este mensaje a este tipo de personas y no de la manera cavernícola con la que se manejan ellos. Por que eso sí que seria volver a dar un paso atrás.
Tenemos que hacer que la gente no sólo sepa leer y escribir (no se si se entiende). Tenemos que educar a la gente a que tenga moral y respeto por el prójimo.

No comments: