Tuesday, October 02, 2007

11 Pensar

Esta situación me está carcomiendo el cerebro, ese maldito examen y esas malditas definiciones. Tengo sentimientos de muerte, descontroles internos, malestares estomacales. Desviaciones internas, molestias de mí mismo. No sé que hacer, quiero triunfar pero a su vez me reprimo no me esfuerzo, me dejo vencer por la incertidumbre y el malestar. No me siento seguro por momentos y en otros siento que tengo todo demasiado claro, esa incertidumbre me destroza me descontrola.
Aparte no puedo aceptar el error como respuesta.

Siento que me estoy estancando en el fango y eso es lo que menos deseo,
por eso mismo mi actitud debe modificarse.
Debo buscar la constancia para lograr la tan ansiada unidad psicológica. Para que de este modo pueda triunfar en la vida y cumplir mis objetivos.
No creo que sea demasiado complicado o a su vez es tan complicado que por eso mismo me destrozo, pero yo lo tengo que lograr por mi bien, por sentirme encontrado conmigo mismo y con mi espíritu.
Espero lograr la tan ansiada unidad, aunque por ello me cueste la vida, el tema es perder ese maldito miedo que no me permite organizarme ni sentirme vivo, tranquilo emocionalmente para lograr mis metas.

No comments: