Tuesday, October 02, 2007

Hola, pensar que todo está guardado en pocas imágenes, sólo hace falta un pequeño reconocimiento y eso es todo, el fin del arcoiris.
La vida es definitivamente de color sepia, sepia puro sin ningún rango de modificación, bajo un estrecho reconocimiento de paz, altura irresistible, evaluación característica de ignorancia porfiriana de grandes estandartes morales bajo estrechas relaciones de pasividad homologada en el silencio de unos pocos adolescentes fallecidos por el reconocimiento público del crecimiento. Indiscriminado de la corrupción y de violadores por doquier.
Pedí morir, por momentos pedí paz extrema, pero creo que como todos, una necesidad de salida o no, de crecimiento ontológico, de maduración, de reconocimiento, de evaluaciones sobre el status de una persona, sobre la creación de la maldad absoluta.
Pedir perdón o no, preponderancia, por que el perdón ya es un hecho de infelicidad, de clausura personal. El perdón es mentira, nadie quiere pedir perdón, es un acto en contra de los juicios de la persona ya que está altamente instaurado en la sociedad. Uno ya no piensa lo mismo, cree en un milagro ecológico.




-Heisenberg
-Borg

: en 1938 estaban caminando por la campiña danesa hablando de física. Llegaron al castillo Elsinore;

El científico Alemán:
-"¡Oh, este castillo no es nada especia!"
El científico Danés:
"Sí, pero si dices el castillo de Hamlet"
"Entonces es especial"
Elsinore es real, Hamlet el imaginario << Plano y Contraplano >>


Imaginario: Certeza
Realidad: Incertidumbre

Película: Nuestra Música.
Radio Saque te lo cuenta.

No comments: