Tuesday, October 02, 2007

Amerito

Amerito estar contigo... No quiero sonar grosero ni desagradable, pero seria un placer que me concedas esta pieza. He
esperado este momento por mucho tiempo. Realmente ya no sé ni con que contar. Pero continuemos con Amerito. Amerito estar contigo, con tu gracia, con tu placer por la vida.
En la calle de atrás me dicen que soy un idiota. un inmoral. una persona que tiene los rasgos perdidos, o insolados. Creo que me siento extraño al sentirme distante ante estas palabras, pero no siento ningún tipo de presión al respecto. Sólo es una cuestión de actitud al fin y al cabo, ¿o no?
Hay algo más en la vida que la actitud, pero actitud en todos sus sentidos.
Actitud: Es cómo uno se para ante la vida. Uno puede ver a una persona y no hacen falta las palabras, sólo con la presencia de ese ser delante de uno, se puede sentir reflejado un estado de ánimo, una forma de encarar la vida. Igualmente, no olvidemos que las actitudes en la vida se pueden modificar a lo largo del tiempo, pero la esencia siempre estará impregnada en sus seres, así que queridos, muestren lo mejor de cada uno ( en otras palabras. Lo que quiero decir, es que sean ustedes mismos), verán cómo de esta manera no lucharán contra el destino sino que será su mejor mejor amigo (el destino, claro !!)
No olviden vislumbrar a un ser divino siempre necesario en épocas difíciles más aun en la adolescencia, período de la vida en la que toda persona le gustaría vivir o no? Sin importar ningún tipo de reglas, sin reglamentos sobre la vida. Uno deja que sus hormonas lo guíen en el camino de su perdición,, tal es la perdición que como escribió Kafka en su libro LA METAMORFOSIS,,,, el sentido de morir y reencarnar...... uuuuhhhh Ojalá todos mutemos!!!

Les pido a los seres que rondan este mundo que lo hagan, la metamorfosis claro... Sino, la verdad, que se mueren--
Un gran fundamentalista pensaría que no han sido de ninguna utilidad para el mundo,pero ojo, yo no pienso igual que los fundamentalistas,, por suerte.
Yo en esos casos creo en el destino. En otras palabras: el alma, es un ser antiguo que ya ha peleado por muchas batallas a lo largos de sus años ... así que dejémosla un poco en paz, reconciliémonos y no tratemos de ser algo que no somos, o por lo menos intenten...

Tengan cuidado con las almas que están atrapadas en el mundo. Son seres muy solitarios ---(sentir presencias ¿quizás?- miedo jamás), son como los perros, sienten el miedo. Trátenlos como a un amigo y ayúdenlos a liberar ese temor que tienen por dentro y permitirles escapar a un lugar mejor, pero recuerden, siempre con respeto.

No comments: