Sunday, September 23, 2007


Mira a tu alrededor y verás la perseverancia.


Uno no piensa en caer nunca,
o eso supongo de la mayoría de la gente.
La cosa está cuando uno ya no puede escapar
de ese destino trágico que proviene de las antiguas tragedias griegas.
No hay futuro sin una muerte;
muertes dentro de uno deben vivir y morir,
vivir y modificar,
crecer y destruirse.


La destruccion crece y se modifica.
Ayer no fue,
hoy es presente.
Encontrar,
amar,
consolar,
modificar,
denominar,
emancipar,
moldear.
Yo no sé si me confundo con otro ser, no sé si me quedo en esta metrópolis por alguna razon errónea. No encuentro mi mojo, no encuentro mi don. Allá no puedo ni escribir, me falta la lógica pura de un creador. Espero encontrarla para no sufrir, para hallarme, para modificar este mundo en el que tanto hace falta dar una mano, un cambio. Dejaré de escribir y me dedicaré a hacer. No lo creo, eso esta conmigo, dentro de mi ser, en las profundidades, en el desencuentro interno de las almas, en el fluido, en mi estómago, pobre estómago que sufre y que muere por cuidar mi vitalidad y mi cuerpo joven que pasa por distintas situaciiones conflictivas por culpa de mis malestares volcánicos internos.
Espero no aburrir, espero encontrar y que una mañana no muy lejana se me reconozca, no por lo que no hice, tampoco pretendo la sobrevaloración, detesto eso. Es uno de los problemas más grandes de este mundo. Por culpa de ese problema la sociedad idolatra generando una identificación errónea con el entorno, e idolatrando a personas sólo por tratar de ser como ellas en base a lo que ve en la t.v, o por lo que le comentan sus amigos... esto es una gran falacia.
Estamos en una etapa en la cual no nos valoramos a nosotros mismos, por que es un trabajo muy difícil de lograr, por lo tanto preferimos vernos a nosotros en otro y copiar sus gestos y actitudes, desprendernos de nuestra personalidad y de ésta manera sentirnos más confiados y seguros, modificando nuestro esquema y vivendo la vida de otros, vampiros de la noche, inservibles, malvados, desprotejidos, sucias ratas, antiguas, sin agua en sus venas y mucha mierda en el cerebro.
Buscando siempre el camino mas corto a su muerte.

No comments: