Wednesday, October 04, 2006

Adios En un sueño me acorde de vos


Aquí tiene imágenes y me parece que es la mejor manera de transmitir lo que sentimos, tristesa por una despedida que esperamos que no sea por mucho tiempo. Realmente no sabemos bien si alguien alguna vez nos escucho ni tampoco si alguien le interesa este blog. Pero desde mi lugar yo siento buenas energías, pienso que a alguien esto le resulto entretenido en alguna noche de no poder pegar un ojo y con eso me alcanza. Extrañar la radio; Seguro. But you know my bro.......!! Fight for What You Dream every single day. Encuentren su lugar y entren en el. No le tengan miedo a la oscuridad o a lo desconocido.... En el fondo es lo que ustedes quieren. ¿o, acaso quieren vivir como maquinas? A, no yo no se los permite eso si que no!!!! Ojo y miren hasta lo que les digo, ¿no creo que ni sus madres le permitan, esa barbaridad? Manden saludos, y por favor dibulgen esta pagina que es de todos: Ketalein esta en busca de sus almas, pero para cuidarlas. Y a que no saben Ketalein esta en radiosaque.blogspot.com

Vengan Vengan y creamos en algo nuevo, que puede ser posible. Fuera los estereotipos que ya nos quedan mal muchachos, liberemos nuestras almas a nuestra verdadera identidad, Tan personal como privada,, Yo si ,, y yo también.

Agustín Adba

Pd: Saque de la cama a sido sacado del aire sin un regreso a su horario ya conocido de las doce de la noche por una emisora radial de internet. Por quejas de una determinada persona x que no pudo relajarse ni un jueves tipo 12:45 de la noche, Agradezco de parte de todo el equipo de saque y ala cama ya que ahora nos podremos ir a dormir mas temprano y de esta manera poder ir a la facu como una lechuguilla. Mirando al mundo con la frente bien alta diciendo tengo muchas mas cosas por las cuales tratar de cambiar el mundo, Ja ¿tengo un trabajo muy fatigoso? pero a su vez muy gratificante.

2 comments:

radiosaqueonline said...

All For you Ketalein


The 1 Yes Sour Sour Times MY Shadow


AA

Anonymous said...

busquen otras radios pir internet seguro que hay