Monday, September 25, 2006

SAQUE Y ALA CAMA -JUEVES MEDIANOCHE- ARINFO.COM.AR

13 comments:

Anonymous said...

El mejor programa que SE PUEDE ESCUCHAR.

Anonymous said...

no me la pierdo ni locaaa!!! chicos una hora es muy poco

Anonymous said...

Que radio!. nada mejor q meterse en la cama y dormirse esuchando saque y a la cama. estos conductores hacen de los sueños algo encatador.

Anonymous said...

quiero esucharlo con algun chico lindo a mi lado....... quien me acompaña en mi camita a escuchar saque y ala cama.....Platito de por medio jajajajajaa dejenme algun mensaje debajo de el mio lo revisare chau chau Roxy Si queres les paso mi foto al contestarme un mail o un mensajito de texto

Anonymous said...

Loco mira yo me acuesto y escucho saque y ala cama . es como transportarme... sigan asi aguante Titi Massa Mazera

Anonymous said...

Que dupla Primer nivel en radio de segunda

Anonymous said...

y ahora que hacemos los jueves, si vuelven avisen

Anonymous said...

muy buena la despedida!! de verdad se enteraron al aire?

Anonymous said...

el que mando la carta a documento la verdad que tiene la cabeza mas cerrada que un cubo chabon

Anonymous said...

sigan con la pagina por lo menos

Anonymous said...

si che siganla la pagina q esta guena

Anonymous said...

Se fue saquee. q ondaaaa!?, me perdi la ultima emicion. alguien puede aclarar q paso!

radiosaqueonline said...

Si nos enteramos al aire