Thursday, October 19, 2006

Peliculas Usa----Eeuu

Por que si me dan de comer mierda, tengo que comerla. No somos perros que comen comida sin sabor. O mejor dicho lo somos!!!
Esto no quita que el cine Norteamérica tenga destellos de grandes películas. las cuales nos hacen prevalecer el no pensamiento durante aproximadamente dos horas, en el cual aprovechamos para comer pop CORN y de esta manera hacernos subir el colesterol, por las nubes. Esto me provocara una descompensación en la sangre por el exceso de azúcar.
Digamos basta esas películas ridículas en las que ya sabemos como sera el final con solo observar el afiche. Similar a comprarse un disco o y ya saber la letra y la melodía antes de escuchar el disco,,,,,, (una CAGADA)- ¿Donde quedo la sorpresa?
Tratemos de crecer y no monetizarnos bajo un sistema: …… Básico y repetitivo ,,, que a su vez no permite el crecimiento de la industria….. Digo NO al CINE VERReta.
Digo no ; Al no pensar ; Digo no a los ratos en los cuales se benefician sus excrementos con sus malestares de la religión y sus palabras sobre películas entupidas y comentarios indefensos. El conocimiento no tiene límites, Siempre hay algo por hacer, algo que investigar.
No conformad con la estupidez humana con la Vagancia intelectual.

3 comments:

Anonymous said...

estoy totalmente de acuerdo. ayer vi la pelicula mas verreta pero posta, de la historia. y solo por confiar en hugh grant. ese tipo me defraudo, lo tenia mas arriba. jamas hubiese pensado que podia llegar a hacer la pelicula mas mala de la historia, lo vuelvo a repetir. aunque esten profundamente aburridos y no tengan absolutamente nada que hacer, hagan cualquier cosa antes de mirar American dreamz.
por suerte despues me alquile
Nicotina, que me saco la ganas de llorar que tenia. POR UN MUNDO SIN PELICULAS VERRETAS!

Anonymous said...

me adhiero!

Anonymous said...

el cine estadounidense es puramente comercial, donde quedo el arte?