Thursday, August 31, 2006

"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"

10 comments:

Anonymous said...

Hay muchos codigos internos departe de los locutores y muchos silencios, poca fluidez para mantener al oyente. La musica es buena, pero falta entretenimiento. Me gustaria que se armaran temas de discusion en comun y que fomenten con el habla lo que escriben en el blog.

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo.

Anonymous said...

me encanta la radio es lo mas la musica que pasan para cuando hacemos preboliches!!! UN BESO!

Anonymous said...

Con respecto a que fomentemos lo que escribimos en el blog lo tendremos en cuenta. Nos gustaria que aparte de esos temas nos cuentes de que tema te gustaria que hablemos.

Anonymous said...

yo no soy la persona del primer mensaje pero me adhiero, la radio es copada pero tienen muchos chistes internos que esta bueno pero no entendemos bien. La columna de musica es muy buena, todas en realidad pero se nota que tienen mucho mas para decir... LOS BANCO! aguante rulo

a said...

gracias por el coment en Rock and Alcohol, si el proximo jueves me acuerdo escuchare el programa.

Anonymous said...

Si el otro dia los escuche y lo unico que hacian eran unos personajes a lo peña bastantes berreta. Hagan algo para el publico sino aburren.

Anonymous said...

mmmeeeeeeee dio boluda ru opinion
sos un pene nada que ver con peña
esto es otra cosa
re laja te esto no ez conpeticion con peña por que es otra cosa papi relajate escucha daft punk y no te encabrones con un estilo sxaque y ala cama es unico disfrutalo vivlos y gozalos a tomy y agus puro SEXY ROCK & ROLLLLL

Anonymous said...

callense forros saque y a la cama me hace cagar de risa todos los noches

Anonymous said...

cada vez mejor chicos!!