Wednesday, August 02, 2006

Libre Pensamiento (Indirecto Libre)



Pensar que todo esta guardado en pocas imágenes, solo hace falta un pequeño reconocimiento y eso es todo, el fin del arco iris.
La vida es definitivamente de color sepia, sepia puro sin ningún rango de modificación bajo un estrecho reconocimiento de paz, altura irresistible, evaluación característica de ignorancia porfiriana de grandes estandartes dictatoriales, bajo estrechas relaciones de pasividad homologada en el silencio de unos pocos adolescentes fallecidos por el reconocimiento público del crecimiento indiscriminado de la corrupción y de violadores por doquier.

Pedí morir por momentos, pedí paz extrema, pero creo que como todo es una necesidad de salida, de crecimiento ontológico, de maduración, de reconocimiento y de evaluaciones sobre el status de una persona. Sobre la creación de la maldad absoluta.

Pedí perdón, perdón por que el perdón ya es un hecho de infelicidad, de clausuración personal. El perdón es mentira, nadie quiere pedir perdón, es un acto en contra de los juicios de la persona ya que esta altamente instaurado en la sociedad. Uno ya no piensa lo mismo, cree en un milagro ecológico.


Agustin Adba

1 comment:

Anonymous said...

me gustaria conocer al chico que escribio esto

cuantos años tiene?