Wednesday, August 02, 2006

MUSICA*



Esta es la sección de la música. Mas bien es mi espacio con la música. O sea que solo van a escuchar las cosas que a mi me gustan escuchar, nada ni de airbag ni de la shakira ni de los boludos esos que piden que les mandes un e-mail.
Van a poder escuchar, apreciar y conocer música de muchos estilos, desde los mas viejo hasta lo más actual, pero siempre respetando mis gustos musicales. También vamos a dar a conocer noticias y novedades de cualquier banda de rock ya sean las que son profesionalmente comerciales o las amateurs.
Se van a hacer encuestas sobre música y otorgando premios a los respectivos ganadores.
Este jueves arranca el rock, así que te espero como oyente.
Marco B

Una definición para los cara dura de los dj's.
*música; Sucesión de sonidos instrumentales o vocales (o sea que computadoras, no!), que producen emoción estética.

4 comments:

Anonymous said...

Sos un resentido flaco, no aceptas la evolucion

ANA said...

A mi me parece que es lo contrario de lo que dijo la persona que posteó antes que yo.
Hay mucho buen gusto perdido y actualmente mimetizado con hartas cantidades de boludeces comerciales y me parece bien que se exija el derecho de libre expresión y que además eso pueda llegar a reflejarse en la gente!
Qué bueno que hoy es jueves 3!!



MUCHOS ÉXITOS
ana_fuck

Anonymous said...

hola soy lia de belgrano y queria pedir hard to handle de black crowes y dedicarsela a todos los que me conocen, porque me hace acordar a alguien muy especial.
jajjajajajaj no en serio pasenla que esta buena.
saludos

Anonymous said...

podes subir algo de info